SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

La sinceridad de Jimena Barón al contar los motivos por los que dejó de tomar alcohol

Cada vez que Jimena Barón aparece por las redes sociales hace ruido. Está claro que por una cosa o por otra no pasa desapercibida. En este caso, aceptó que sus seguidores le hagan preguntas a través de sus historias de Instagram y las consultas fueron disímiles.

Una de ellas estuvo vinculada con el consumo de alcohol. De un tiempo a esta parte, también cambió la manera de alimentarse. Fue por el camino de lo saludable y sustentable. Incluso, en alguna oportunidad remarcó que esto tuvo que ver con ella, pero también con una colaboración con el medio ambiente.

Retomando las preguntas, una de ellas fue: “¿Por qué decidiste dejar de tomar alcohol?”. Desde Miami, ciudad en la que se encuentra por trabajo, preparando su nuevo disco, contestó: “En realidad no lo decidí…”. Luego de eso, se explayó y dio más precisiones.

“Es como que se me fueron las ganas y dije ‘che, no tomo hace mil’ y decidí ver qué onda con no tomar más”, sostuvo La Cobra. Luego, comentó que está provechando este periodo para ver qué efectos le hace a su cuerpo, a su organismo.

Sobre ese punto, Jimena remarcó que por el momento no encontró lo que buscaba, pero que va a seguir por este camino porque entiende que puede ayudarla. Por lo pronto, al menos una parte sí la consiguió: “Tengo la piel horrenda por ahora, pero sí siento menos celulitis. Estoy explorando. ”.  

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción