La sinceridad extrema de Alberto Cormillot: ¿Qué siente cuando lo critican por ‘ser un padre viejo’?

Alberto Cormillot está viviendo un momento de total plenitud y felicidad. Tiene trabajo, es exitoso en su profesión, está muy enamorado de su esposa y hace una semana, se convirtió en papá nuevamente. Pero todo esto parece haber quedado a un lado para una buena parte de la gente que le reprocha el hecho de haber tenido un hijo a los 83 años.
En las redes sociales, las criticas llovieron pero hubo algunos comentarios que rozaron la agresión y Cormillot es consciente de ello. «La verdad es que yo tengo gente que maneja las redes y me pasa las preguntas de la gente relacionadas con la salud. Sube el contenido que preparo y eso, pero no me pongo a leer comentarios… me entero cuando me preguntan o me cuentan», se sinceró en ‘A la tarde’.
Lejos de mortificarse, Cormillot lo toma con naturalidad: «La verdad es que son muy pocos los comentarios y las criticas que puedan hacerme que no me los haya hecho yo primero. Con Stefi hemos hablado mucho, durante mucho tiempo y todo lo dijimos nosotros primero. Además, tengo claro, desde hace muchos años pero a medida que pasa el tiempo lo confirmo más, que uno no es moneda de oro para gustarle a todos. Los prejuicios los tenemos todos, el asunto es qué hacemos con ellos».
Y luego hizo un mea culpa: «Tengo un amigo que ahora por cuestiones de la vida hace mucho que no veo pero es Norman Briski. Él fue muy cuestionado por tener gemelas a los 78 años y al principio yo fui muy crítico con eso… no lo dije pero lo pensé. Después me pregunté por qué, cuál era el problema… la gente tiene muchos prejuicios sobre todo con el viejismo».
«El viejismo es eso por lo que la gente vieja no puede tener pareja, no se puede reir, son una carga para la sociedad, no puede…. nada. En los últimos años hemos visto muchas parejas monoparentales por la razón que sea, la gente lo ve bien a menos que sea con un viejo», remató.
Fuente: Pronto