SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

La Sociedad Protectora de Animales debe más de $250 mil en veterinarias y necesita ayuda

Las personas que dedican su tiempo de forma voluntaria para ocuparse de los animales abandonados en las calles están atravesando un momento complicado, ya que al no poder desenvolverse en forma normal, han acumulado deudas en veterinarias por 250.000 pesos.
Sandra Carrieri, de la Sociedad Protectora de Animales de San Rafael, planteó el problema a través de FM Vos (94.5). “La verdad que venimos entregando plata todos los meses, pero este último tiempo hemos tenido que afrontar muchas cirugías. Uno de los casos fue un perro viejito al que hubo que hacerle varias cirugías, salió 50 mil pesos. Ahí es donde se encarecen las deudas, con tantas cirugías. Estos perritos también necesitan fisioterapia para poder volver a caminar”.
Agregó que “la verdad que cuando pedimos la deuda, eran dos casos, de un cachorrito que sigue internado y una perra que está internada con moquillo, en Veterinaria San Rafael (ubicada en avenida Balloffet 462). Se está debiendo 195 mil pesos. En Cecilia Sumarán, que está en Las Heras 442, se debe algo más de 55 mil pesos. La verdad que pensamos en no tomar más casos hasta no bajar la deuda, al final terminamos aceptando a los animalitos que necesitan de nuestra ayuda”.
Para afrontar las deudas, comentó que desde la entidad están organizando una rifa y que para el Día del Niño van a vender chupetines y también organizan una feria de ropa.
Por lo anterior, la proteccionista solicitó a quien pueda colaborar que se comunique con esta organización. Dijo que “también a través de las redes sociales nos pueden ayudar. Nos encuentran en Facebook como ‘Sociedad Protectora de Animales y Plantas San Rafael’. Tenemos Mercado Pago, que es más accesible para la gente. Todo suma para seguir con esta obra”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción