SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La Sociedad Protectora de Animales invitó a conocer su tienda para mascotas

Tras mucho tiempo de trabajo y reunir los ahorros necesarios, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas pudo abrir las puertas de una tienda de mascotas, lo cual es muy beneficioso para las tareas que realizan. Sandra Carrieri, proteccionista integrante de aquella entidad, dialogó al respecto con FM Vos (94.5) y con nuestro diario.

En el diario de los sanrafaelinos, en diversas oportunidades hemos informado sobre grandes deudas que aquella Sociedad Protectora tiene especialmente con veterinarias, pues vacunan o dan tratamiento a animales abandonados, por lo que recurren a la buena voluntad de la sociedad. Pero en este caso, frente a todo eso, surgió la buena noticia de que lograron abrir este negocio.

“Es un sueño que queríamos cumplir desde antes de la pandemia, pero siempre faltaba lo principal que era la inversión, el dinero, así que se logró, se abrió el día miércoles así que vamos bastante bien, la verdad es que es un sueño tener una tienda de mascotas de Sociedad Protectora y el objetivo es eso de ir invirtiendo en más marcas de alimentos, más accesorios y también para las cuentas veterinarias”, dijo Carrieri.

En cuanto a lo que están siendo actualmente las deudas económicas, señaló que en la última semana “ha sido bastante tranquila”, aunque hay especialmente deudas por algunas cirugías y tratamientos de esterilización, pues en esta época hay muchas perras y gatas en celo. “Tenemos una deuda de alrededor de 150 mil pesos”, señaló y aclaró que si bien es una gran cifra, han llegado a deber más de 350 mil.

La flamante tienda de mascotas se ubica en avenida Mitre 659; funciona de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21, y los sábados de 9 a 13. Ofrecen algunas marcas de alimentos para perros y gatos, tanto económicos como de nivel premium; alimentos para conejos; además, accesorios, correas, y juguetes didácticos, entre otros elementos. Cabe destacar que la intención de este lugar, no es obtener ganancias económicas para una empresa, sino reunir dinero que se utilizará para pagar diversas deudas como las nombradas antes.

Si alguien desea hacerse socio de esa entidad, puede acercarse a la tienda a fin de que se le tomen los datos necesarios. “Esperamos que se sumen a esta causa, que es como para poder seguir trabajando para poder salvar a más animalitos que lo necesiten”, remarcó Carrieri.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción