SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas necesita ayuda para pagar una gran deuda

Como ya hemos dado a conocer desde nuestro diario, muchas veterinarias ayudan a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de San Rafael, fiando sus servicios, pero en algún momento esas deudas hay que pagarlas y se requiere de mucho dinero. Es por eso que piden el apoyo de la comunidad.
Sandra Carrieri, integrante de la Sociedad Protectora, expresó a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael que están bastante preocupadas por esta deuda. A una sola veterinaria, sólo por el mes de septiembre y algunas intervenciones hechas en agosto, le deben más de 425.000 pesos. “La verdad es que nunca habíamos llegado a tanto, lo máximo que llegamos fueron 350.000 pesos, pero es porque entraron muchas cirugías: una perra con la mandíbula rota; el mismo domingo entró un perro que estaba atropellado; a los días entró una perrita que atropelló una señora; entró una gatita con todo el ojo infectado, se le tuvo que hacer una cirugía; una perra que estaba en celo, que está atrás del cementerio, se le hizo una cirugía de esterilización de arriba de los 10.000 pesos, más días de internación y todo eso va sumado a otros casos más que son más leves, y llegamos a la deuda de 425.000 y algo”, lamentó. A eso se le suman intervenciones que se han desarrollado en otras veterinarias. “Hicimos una entrega, había algo de plata en Mercado Pago de donaciones, socios, y también parte que quedó de un té lotería y yo en mano tengo 29.000 pesos que también voy a entregar en Veterinaria San Rafael. Todo eso lo pueden seguir en la página, en mi Facebook personal, ahí pueden ver todo lo que vamos entregando, lo que se va adeudando”, aclaró.
Han alcanzado la “triste realidad” de que no pueden ingresar ni un caso más a la veterinaria, si no disminuye la deuda. De la forma que quien lo desee puede ayudar es haciéndose socio, colaborando ya sea por Mercado Pago a Sociedad Protectora, entregando fondos a la veterinaria o participando de una rifa que desarrollarán para el Día de la Madre, cuyo número valdrá 150 pesos. La Sociedad Protectora tiene también un negocio en el que se puede comprar alimento y otros elementos para mascotas. El mismo está ubicado en avenida Mitre 659.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción