La Sociedad Teosófica invita al panel “La vida práctica y las enseñanzas antiguas”

En la Casa San Rafael de la Sociedad Teosófica y a cargo de la profesora Dina Vilma González, se desarrollará el panel “La vida práctica y las enseñanzas”. La charla será hoy en avenida Mitre 557 desde las 19.30
Al respecto, la disertante y una de las organizadoras dijo a FM Vos (91.5) que “hoy en nuestra casa tenemos una propuesta diferente que hemos titulado ‘La vida práctica y las enseñanzas antiguas’. No va a ser una conferencia, como hemos hecho en otras oportunidades, sino que esta propuesta será en formato de panel, de manera que va a haber tres disertantes exponiendo por unos minutos puntos de vista diferentes sobre este tema”.
Añadió que “me acompañarán en el panel María Rosa Martínez y Luis Fabre. La realidad que muchos piensan es que vislumbramos la vida práctica como si estuviera muy lejana de las enseñanzas antiguas, pero estas enseñanzas son eminentemente prácticas”.
Para concluir, Dina Vilma González definió que “la enseñanza siempre estuvo ahí, el tema es que nosotros siempre vivimos tan para afuera que nos olvidamos de mirar para adentro, donde encontraremos el espacio de contención que necesitamos para abordar nuestra vida. Se trataría de eso, de un espacio de reflexión para poder vivir de un modo más sano, en armonía con lo que nos rodea”.