SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

La Sociedad Teosófica local invita a una videoconferencia con debate posterior

Desde hace algunos meses, la Sociedad Teosófica local está desarrollando actividades públicas. El sábado 3 de diciembre, en vez de ser presencial habrá una videoconferencia con debate posterior, y el tema que se tratará está vinculado al servicio. Se desarrollará vía conferencia con un doctor en Ciencias Biológicas argentino que vive en Estados Unidos.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, una de las integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Teosófica, Rosa Martínez, explicó que el seminario estará a cargo del doctor en Ciencias Biológicas riocuartense Pablo Sender, quien es especialista en meditación, pero que aborda muchos temas. “En esta oportunidad, será sobre servicio y nuestra relación con el servicio, nuestra actitud, etcétera”, dijo.

Recordó que Pablo es un adulto-joven que se recibió en la Universidad Nacional de Córdoba y que luego hizo su doctorado en España.

Tras vivir unos años en India se mudó a Estados Unidos, país donde vive desde hace casi una década. “Se dedica principalmente a escribir, a dar conferencias, tiene una editorial online, y se dedica a temas de interés espiritual con un intento de cambiarnos, de que observemos, escuchemos y veamos en qué forma y grado nos podemos cambiar a nosotros mismos”, expresó y añadió: “Él aborda diferentes temas, como el miedo, el dolor, el porqué o el objetivo del servicio, porque a todos nos gustaría cambiar el tema de la guerra, de la pobreza, de la desigualdad, pero sabemos que este cambio no es fácil y muchas veces lo encaramos como que tengo que hacer un servicio con un precio a pagar, si después quiero tener una recompensa del planeta”.

Los interesados en participar, podrán acercarse con entrada libre y gratuita a la sede de la Sociedad Teosófica (avenida Mitre 557), el sábado a las 19, donde se habrá instalado un telón, un proyector y sistema acústico, a fin de que la videoconferencia se desarrolle de la mejor manera.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción