SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La sorpresiva reacción de Nicole Neumann en las redes luego del nacimiento de Luca Cubero

Siempre que se le preguntaba por el nacimiento de Luca Cubero, el hijo de su ex con Mica ViciconteNicole Neumann se mostraba esquiva y hasta incluso molesta. Es que, pese a que se separaron hace varios años, la modelo y el exfutbolista no logran tener una buena relación. Sin embargo, en las últimas horas su postura parece haber cambiado, o al menos eso se notó luego de un inesperado gesto que tuvo en las redes sociales.

Luego de que este martes sus hijas Indiana, Allegra y Sienna conocieran a su hermanito, que nació el viernes por la noche en la Clínica Suizo-Argentina, Cubero y Viciconte escribieron una publicación compartida desde sus respectivas cuentas, en las que se encargaron de arrobar a las niñas. Y, enmarcada en corazones, agregaron la frase “Las amo”. En la primera foto, se podía ver a Fabián, Mica, Luca, y las niñas, todos juntos en la clínica. Y, en las siguientes, a cada una de las hijas de Poroto y Nicole cargando en brazos al bebito.

Además, la mayor de las hermanas también se encargó de compartir en su perfil esas mismas postales y también una del bebé en primer plano. La adolescente arrobó la cuenta del bebé y le agregó el emoji de un corazón. Pero lo que llamó la atención fue que su madre no solo le puso “me gusta” a ambas publicaciones. Y no solo eso: su hermana, Geraldine Neumann, le dejó un tierno comentario a su sobrina: “Tiene las mejores hermanas del mundo”, expresó.Las reacciones de Nicole y Geraldine NeumannLas reacciones de Nicole y Geraldine Neumann

Mucho se había especulado sobre lo que iba a suceder el día en que naciera el pequeño. Y es que el conflicto entre Cubero y la madre de sus hijas mayores parece no tener fin. Y hasta se aseguró que la modelo tenía planeado viajar al exterior, justamente, para la fecha en la que estaba previsto el parto. De hecho, cuando le consultaron si pensaba ir con las niñas a la clínica a conocer al bebé, la actual jurado deLos 8 Escalonesdejó en claro que, en tal caso, ellas irían con su padre.

Lo cierto es que, cuando finalmente llegó el gran día, fue la mismísima Nicole la que se encargó de dejar en claro dónde se encontraban ella y sus hijas, para así evitar que circularan todo tipo de versiones. En una story publicada en la tarde del viernes, mostró el perfil de su primogénita mirando por la ventanilla de un avión. En otra que subió a primera hora del sábado, contó dónde estaba Allegra y puso: “Mi bebota del medio mientras tanto…de campamento”. Y, finalmente, compartió una postal en la que se la veía junto a Indiana y Sienna, en el Autódromo de Termas de Río Hondo y escribió: “Morning ray of light” (Rayo de luz de la mañana).

En tanto, horas después de dar a luz, Mica publicó un emotivo posteo en su perfil: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribió la influencer, publicación que también compartió el exjugador de Vélez, junto a las primeras fotos de la pareja junto al recién nacido.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción