La sorpresiva salida de Luli Fernández del programa de Alejandro Fantino

El conductor comunicó la noticia y le mandó un sentido mensaje a la periodista.
De forma sorpresiva, Luli Fernández decidió dejar su lugar en Fantino a la tarde. Quien lo comunicó fue el propio Alejandro Fantino, al mandarle unas cálidas palabras a su compañera.

«Un beso muy grande a Luli Fernández, nuestra compañera, que por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea solo por un tiempo. La verdad es que es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo», comenzó.

Además, el conductor consideró: «Ojalá que te podamos tener pronto ya sea mañana, pasado o la semana que viene. Volvé cuando quieras. Sabés que este programa es tuyo y las puertas están abiertas para seguir pasándola bien juntos, que de eso se trata».

Luli fue parte del programa desde que comenzó en marzo pasado. Hace unas semanas, la panelista vivió una fea experiencia personal, cuando le entraron a robar a su casa.

 

Fuente: Pronto