SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

La Suprema Corte homenajeó a trabajadores del Poder Judicial

Teniendo en cuenta que recientemente fue el Día del Empleado Judicial, se llevó a cabo el viernes pasado un acto de reconocimiento a trabajadores que prestan labores hace entre 30 y 35 años en ese poder estatal en los tres departamentos del Sur provincial.
Darío Bermejo, delegado en la zona Sur de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que el máximo tribunal de la provincia instauró estos reconocimientos nuevamente pues es algo que se entregaba hace mucho tiempo. “Me parece que este año la Corte, con muy buen tino, tomó la iniciativa de volver a instalar esta costumbre, que es reconocer a todos aquellos empleados que han cumplido 30 y 35 años en el Poder Judicial, lo que juntó un grupo lindo de empleados”, señaló, y destacó que se trata de personas que han trabajado siempre con mucho compromiso y dedicación, por lo que “es un gusto poder participar de ese reconocimiento, poder otorgárselos”.
Las personas tuvieron la oportunidad de decir algunas palabras y todos dieron un gran agradecimiento al Poder Judicial, por lo que la actividad les había permitido lograr en su vida. Una de las homenajeadas incluso aseguró que su trabajo le permitió educar a sus hijos y que le dio todo lo que tiene.
Han quedado para próximos homenajes aquellos que están entremedio, es decir, quienes tienen entre 31 y 34 años inclusive trabajando. La intención es que esto tenga lugar todos los años.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción