SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

La Televisión Pública sigue recorriendo
el Sur provincial

Como informó nuestro diario, un móvil especial de la Televisión Pública está dando a conocer las bellezas del Sur mendocino. Sobre esto, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el periodista local Mauricio Arditi, quien está coordinando y guiando a sus colegas de Buenos Aires.
La Televisión Pública está en San Rafael a fin de mostrar a todo el país las virtudes que posee el departamento, con salidas en vivo de 10 a 12 para el programa “Festival País”, bajo la conducción de Mariela Fernández, y por la tarde de 16 a 18 para “Todos estamos conectados”, que conduce el exarquero y actual periodista Sergio Goycochea. “Durante toda la semana vamos a estar recorriendo el Sur de la provincia, San Rafael, General Alvear y Malargüe. Ya estuvimos el primer día en San Rafael, seguimos el segundo día, después vamos a estar en Alvear y los últimos días de la semana nos vamos a mover a Malargüe para mostrar todos los atractivos turísticos que hay en nuestro bellísimo Sur provincial”, expresó Arditi.
El lunes hubo imágenes del Valle Grande, Cañón del Atuel, llevaron adelante algo de rafting, se pasearon por el centro y mostraron el Parque de los Niños, la plaza Francia y el Parque de los Jóvenes. Además, pasaron por el hermoso Laberinto de Borges (que está entre los pocos de su tipo en el continente) y probaron algunos espumantes teniendo en cuenta el destacado lugar que San Rafael ocupa en el rubro.
El martes, las cámaras de la TV Pública visitaron la bodega La Abeja y se pudo hablar sobre la vitivinicultura local, por supuesto, una de las principales actividades de nuestra economía.
Desde lo personal, Arditi se mostró muy orgulloso y satisfecho de poder formar parte de esto, fundamentalmente por la experiencia que deja mostrar “nuestro San Rafael y nuestro Sur provincial”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción