SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

La temporada 2022 del fútbol sanrafaelino tendrá nuevo formato

En Primera A habrá torneos Apertura y Clausura

En la sesión semanal del Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se dio a conocer que la próxima temporada 2022 de la actividad tendrá un nuevo formato y también se confirmó que tanto jugadores como cuerpos técnicos y árbitros deberán estar vacunados contra el Covid-19.

CAMPEONATO

A diferencia de las últimas temporadas, la conformación del torneo de Primera División “A” será diferente y volverá a contar con dos certámenes en el año a pesar de que todavía no se conoce la modalidad de enfrentamientos.

Lo que sí confirmaron es que el primero se jugará el Torneo Apertura que tendrá fecha de inicio el 20 de febrero y en el segundo semestre de la temporada se sostendrá el Torneo Clausura que iniciará el 16 de julio.

VACUNACIÓN OBLIGATORIA

Un punto que se destaca para la próxima temporada, es que debido a la posibilidad de una nueva ola de Covid-19, por sugerencia del Ministerio de Salud y Deportes se resolvió lo siguiente:

1°) Todo jugador de Primera División, Primera División femenino, Quinta, Sexta y Séptima División, sumando a todos los miembros de los cuerpos técnicos de esos equipos, para obtener su carnet de jugador 2022 o las credenciales de cuerpo técnico, deberán sin excepción presentar una fotocopia de su cartilla de vacunación con el esquema de vacunación completo.

2°) Los árbitros al momento de presentar la solicitud de inscripción 2022 también deberán adjuntar fotocopia de vacunación COVID completa, quienes no cumplan con lo indicado en los puntos 1° y 2° no obtendrán su credencial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción