SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La temporada de teatro de verano ya repercute en los medios nacionales

San Rafael comenzó con su cuarta temporada de teatro de verano con la presentación de “El en Mi Cuerpo» en el Teatro Roma con muy buenas críticas.
La propuesta encabezada por Nazarena Vélez, Santiago Caamaño y Belén Francese ha despertado la atención de varios periodistas de índole nacional que posaron los ojos sobre nuestro departamento y su propuesta sobre las tablas del Roma.
Varios fueron los que hicieron referencia a la compañía teatral y uno de los que más hincapié hizo sobre la propuesta fue el cronista de América, Pablo Layus, quien hasta le dedicó una nota al debut de la temporada sanrafaelina.
“Nazarena comparte el protagonismo de esta comedia romántica de humor, con su pareja en la vida real, el actor Santiago Caamaño quien supo ganar el premio ACE Revelación por uno de sus trabajos junto a Agustín Alezzo. Completa el elenco la multifacetica Belen Francese que con su frescura termina de darle color a esta comedia que debutó en tierras mendocinas este 2020 con el pie derecho”, destaca la crónica que también marca la presencia de los tres hijos de Nazarena Vélez (Barbie, El Chyno y Titi) en las butacas del Roma.
Hay que destacar que las funciones de la comedia serán de miércoles a domingo a las 22 y las entradas están a la venta desde 450 pesos, con descuento del 10% para los sanrafaelinos que las compren antes del 15 de enero.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción