La terrible «lista negra» de comidas de la Reina Letizia

Es de público conocimiento que la Reina Letizia es una abanderada en contra de los alimentos procesados. Ahora se dieron a conocer las restricciones que tiene la dieta de la familia real por su orden.

Letizia apuesta por la agricultura ecológica y consume habitualmente salmón salvaje, té verde y frutos rojos, entre otros. Y en la lista de los alimentos vetados en la mesa de los reyes se encuentra cualquier tipo de producto industrial, precocinado o congelado. La poca repostería que se consume se hace en las cocinas propias, según informó la revista Diez Minutos.

La Reina también está especialmente atenta a los azúcares ocultos o añadidos en salsas o condimentos como el tomate frito. Letizia tampoco consume habitualmente pan, legumbres o arroz. En cuanto a bebidas, ni azucaradas ni gaseosas, pero tampoco café. Además, la Reina es prácticamente abstemiay apenas prueba el alcohol.

Según la prensa española, lo más terrible de esta tan estricta dieta alimentaria es que Letizia se lo impone a toda la familia real, incluida sus dos pequeñas hijas.