SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La titular del PAMI: «Si alguien convocara a mi mamá a una marcha, lo mato»

«Si alguien convocara a mi mamá a una marcha, lo mato. Yo le diría: ¿jugar con la salud de mi vieja? De ninguna manera«, planteó la directora ejecutiva del PAMI Luana Volnovich sobre la marcha que se desarrolla en el Obelisco y otros puntos del país.

La protesta se cumplió 72 horas después del anuncio de una nueva extensión de la cuarentena y a dos semanas del llamado #1A, donde decenas de personas se movilizaron en el Obelisco y algunas plazas del país contra el proyecto de reforma judicial anunciado por Alberto Fernández. La convocatoria tuvo lugar por redes sociales a participar de una caravana alrededor de los puntos centrales de cada ciudad, no bajarse del auto y llevar la bandera argentina.

Con críticas a la oposición, Volnovich diferenció entre «los funcionarios de PRO y de Cambiemos que tienen responsabilidades de gobierno y que saben que tienen que salvar vidas» de los dirigentes «que están en su casa, en pantuflas» y que «hablan sin información, dicen cosas berretas e intentan hacer política con la desesperación de la gente».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción