La tormenta causó destrozos entre productores de Punta del Agua

La tormenta registrada entre la noche del domingo y la madrugada del lunes provocó severos daños en el sur de la provincia, con epicentro en General Alvear y Punta del Agua.
En este sentido, el distrito puntalagüino sufrió importantes daños, con destrozos en puestos, muerte de animales, además de problemas en materia de infraestructura eléctrica.
Según pudo saber nuestro diario, a causa del temporal se registraron varios chivos fallecidos, árboles caídos, chiqueros destruidos y varios postes de luz rotos.
La situación también provocó inconvenientes en la traza de suelo natural de la Ruta 190, que vincula al distrito con General Alvear.

FAMILIAS SIN ENERGÍA
Las ráfagas de viento provocaron que varios postes de energía se cayeran en el ingreso al distrito, generando complicaciones y falta de luz para gran parte de los usuarios de la zona. Lo mismo sucedió con la señal de teléfono celular, que se fue restableciendo con el correr de las horas, pero no así el sistema de electricidad.
Según los datos aportados por el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE), al cierre de esta edición se estaba trabajando en la zona, donde se registraban hasta el mediodía la falta de servicio en 284 usuarios de Punta del Agua.