SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

La trama secreta que tiene enfrentados a Nicole Neumann y Poroto Cubero: la millonaria deuda por alimentos

Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero se separaron en 2017, luego de 10 años de relación. Desde entonces a esta parte el tire y afloje es constante. No logran ponerse de acuerdo en ciertos temas y, partiendo desde aquí, hay situaciones en las que no se ponen de acuerdo. En el medio, aparecen las hijas que tienen en común: Indiana, Allegra y Sienna.

Uno de los temas principales es lo monetario. En 2018 firmaron un acuerdo económico que se filtró a los medios y salió a la luz. En aquel entonces se conoció que Poroto se iba a hacer cargo de la comida, la obra social, del colegio y la vestimenta de las tres menores.

Incluso, también del pago de la psicóloga a la que iban en aquel entonces las chicas para que pudieran asimilar mejor el distanciamiento de ellos. Al principio pagaba las expensas y al poco tiempo eso cambió y se hizo cargo Neumann. Siempre hablando de hace 4 años atrás, según había contado Ángel de Brito en aquel entonces, le pasaba 85 mil pesos por todo concepto.

Sin embargo, según pudo saber PRONTO, todos los arreglos y convenios firmados no se están cumpliendo. Distintas fuentes judiciales consultadas remarcaron que Cubero no se estaría haciendo cargo de lo que le corresponde. Incluso, se habla de que le habrían embargado un porcentaje (el permitido por ley) de los haberes que el exfutbolista percibe de Vélez, club en el que jugó y es ídolo. 

Continuando por la misma línea, la deuda ronda los 2 millones de pesos producto de llevar casi un año si que se haga cargo de lo que le corresponde. Monto que sigue creciendo mes a mes, sobre todo, porque hay multas diarias por no regularizar. Sin ir más lejos, y de esto sí hay pruebas, Fabián fue inscripto en el registro de morosos alimentarios. Más allá de esto, sigue sin cumplir.

A raíz de esto hay una demanda por alimentos y por el no pago de la cuota del colegio. Habrá que ver cómo sigue el caso, ya que hay un oficio reciente, de abril de este año. Parece que Nicole se cansó del incumplimiento y fue por lo legal. Al parecer, Cubero estaría al tanto, pero hasta el momento no se habría presentado para regularizar.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción