La TV Pública recorrió los paisajes de San Rafael por la Fiesta del Turismo

Como viene sucediendo en los últimos años, la Televisión Pública Argentina desembarcó en nuestro departamento para grabar la Fiesta del Turismo pero también con el objetivo de llevarse material de diferentes locaciones de San Rafael.
“Parte del equipo de la Cámara estuvo recorriendo junto a la TV Pública algunos de nuestros bellos paisajes”, explicaron desde la Cámara de Turismo quienes estuvieron acompañando a la producción del programa Festival País 19 en su recorrida por San Rafael.
A los equipos de filmación y prensa se los pudo ver recorrer el Valle Grande, cocinar a la vera del río Atuel y realizar diferentes actividades deportivas en la zona.
Se trata de algo más que importante para nuestro departamento, ya que la difusión de la fiesta y los paisajes sanrafaelinos puede servir de una gran promoción turística para nuestro departamento, más que nada cuando el grueso de las personas están definiendo sus vacaciones.
Hay que destacar que la TV Pública pone al aire los festivales de todo el país. Festival País ’19 es una propuesta cultural y federal que reúne en la pantalla los festivales y las fiestas nacionales en una programación en vivo y con programas especiales, la cual se transmite durante la medianoche del viernes y el sábado.