SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La última mentira que Barby Silenzi le descubrió a El Polaco

«La mentira destruye la confianza porque es casi imposible creer a quien hemos descubierto», fue el contundente mensaje que eligió Barby Silenzi para desenmascar el último engaño de El Polaco, su actual pareja. Y al parecer, en las últimas horas, hubo una nueva mentira por parte del cantante de cumbia.

Durante una entrevista con ‘Intrusos‘, la bailarina brindó detalles del último engaño de El Polaco. «Me dijo que iba a un lugar y en realidad fue a otro«, expresó Silenzi, quien hizo referencia a un viaje que realizó su pareja a Disney junto a su hija, en vez de a California por un programa de televisión, como le había dicho.

En medio de los rumores de una supuesta nueva infidelidad, la propia Barby Silenzi aclaró no hubo engaño con otra mujer de por medio: «No hay mujeres ni nada de esas cosas raras, no me engañó ni nada de eso, solo que me mintió«.

Frente a esta situación, la modelo aseguró que se sintió traicionada por los cambios de planes que decidió hacer el artista con su hija durante su viaje. Por su parte, El Polaco todavía no se manifestó al respecto de esta «nueva mentira«.

Barby Silenzy y El Polaco, papás de AbrilBarby Silenzy y El Polaco en el nacimiento de Abril. Foto: Instagram @barbysilenzi1.

Por último, la exparticipante de Showmatch confirmó que no están separados, pero sí se encuentran distanciados por el momento. A mediados de 2020, la pareja había tenido a su primera hija: Abril.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción