La Unión de Rugby de Cuyo puso a disposición sus instalaciones

Lo hacen con las diferentes instituciones que la componen

Como sucede en los diversos clubes deportivos de todo el país y de la provincia, sumando polideportivos municipales, la Unión de Rugby de Cuyo ha anunciado a través de un comunicado que puso a disposición todas sus instalaciones en caso de ser necesarios debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus.

El organismo, del que forma parte San Jorge Rugby Club y Belgrano Rugby Club de nuestro departamento, remarcó que prestará en caso de ser necesario su infraestructura y recursos por esta difícil situación que se atraviesa en el mundo.

El comunicado fue el siguiente: «La URC comprende que hoy más que nunca debemos aunar esfuerzos, apoyarnos en la solidaridad y el trabajo en equipo para cuidarnos y superar esta difícil situación entre todos».

La entidad madre del rugby mendocino recalcó: “Se ha puesto a disposición toda la infraestructura edilicia, campos de juego y recursos humanos, técnicos e informáticos de la Unión y los Clubes que ella representa para ser empleados cuando sean necesarios y así lo dispongan las autoridades gubernamentales”.