La UTN participa en la organización del Congreso Internacional de Ingeniería Industrial

El ingeniero Iván Barón, director del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional San Rafael, y co-organizador de lo que será la 13ª edición del Congreso Internacional de Ingeniería Industrial (por primera vez virtual), se refirió a algunos pormenores del mismo en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
La Asociación Argentina de Carrera de Ingeniería Industrial, que posee más de 50 carreras de distintas facultades, comenzó a realizar este Congreso hace 13 años. Se trata de un evento en el que se reúne, se expone y divulga toda la producción de trabajos científicos, académicos o profesionales destacados durante el año.
Se trata de un Congreso de carácter muy federal, que año a año se realiza en diversos puntos del país, como Río Gallegos, Salta, Córdoba, Mendoza Capital, Buenos Aires y Chubut, entre otros. En 2020, la edición iba a tener lugar en la sede de la UTN en Buenos Aires, pero las circunstancias llevaron a la suspensión en carácter presencial, por lo que la sede sanrafaelina decidió organizarla de manera virtual. El ingeniero Barón destacó que la virtualidad hace que no haya un límite de participantes, lo cual es bastante positivo.
La edición 2020 tendrá lugar entre los días 19 y 24 de octubre, con la participación de importantes personalidades que darán conferencias y entrevistas.
Este Congreso tendrá la particularidad de que durante su desarrollo, se hará la primera Jornada Internacional de la Mujer en la Ingeniería Industrial.
La inscripción podrá hacerse hasta el 16 de octubre, a través de la página web http://www.aacini.org. Pueden inscribirse alumnos, autores de trabajos, público en general, autoridades, etcétera. El costo de la inscripción para estudiantes es mínimo.

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorTAPA 160920
Artículo siguienteImpulsan una etiqueta de eficiencia energética en inmuebles