La vendimia nacional se proyectará en el Centro de Congresos y en el Teatro Roma

Cada vez falta menos para el sábado 6 de marzo, fecha en que Mendoza vivirá una Vendimia inédita. No hablamos de Fiesta de la Vendimia porque, por primera vez y como consecuencia de la pandemia de coronavirus; no habrá una fiesta propiamente dicha, ni espectáculo en vivo ni con público presencial. Por primera vez desde 1936, la celebración nacional no será en vivo y en directo; sino que se tratará de un especial multimedia que será estrenado vía streaming y en pantalla grande en diferentes puntos de la provincia.
En este sentido, se confirmó que en San Rafael la actividad se realizará con epicentro en el Centro de Congresos «Alfredo Bufano» y también habrá una propuesta similar en el Teatro Roma, que será el otro punto sanrafaelino. En ambos casos la proyección será al unísono de la presentación oficial, el 6 de marzo a partir de las 21.
Además de la Transmisión Especial Vendimia 2021 habrá espectáculos artísticos. En el Centro de Congresos ya están confirmados como Anfitrión Artístico Marcelo Guajardo y el Espectáculo a cargo de Fabiana Cacace.
En total son más de 200 “puntos vendimia” en los que –en Mendoza, Argentina y el mundo– podrá disfrutarse del especial que se extenderá durante casi una hora. Y que contará, además, con distintas actividades culturales, de esparcimiento y gastronómicas.
En nuestro departamento, además de estas opciones gratuitas, los otros puntos vendimia estarán en Bodega Biancho, Bodega Boutique Ibarra y el Laberinto de Borges, donde se harán distintas propuestas pero con una entrada que tendrá costo.

Compartir

¿A qué atribuye que Gildo Insfrán lleve 25 años gobernando la provincia de Formosa?

Artículo anteriorRobaron en una vivienda
Artículo siguienteLa empatía, clave en la sociedad moderna