SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La vendimia nacional se proyectará en el Centro de Congresos y en el Teatro Roma

Cada vez falta menos para el sábado 6 de marzo, fecha en que Mendoza vivirá una Vendimia inédita. No hablamos de Fiesta de la Vendimia porque, por primera vez y como consecuencia de la pandemia de coronavirus; no habrá una fiesta propiamente dicha, ni espectáculo en vivo ni con público presencial. Por primera vez desde 1936, la celebración nacional no será en vivo y en directo; sino que se tratará de un especial multimedia que será estrenado vía streaming y en pantalla grande en diferentes puntos de la provincia.
En este sentido, se confirmó que en San Rafael la actividad se realizará con epicentro en el Centro de Congresos «Alfredo Bufano» y también habrá una propuesta similar en el Teatro Roma, que será el otro punto sanrafaelino. En ambos casos la proyección será al unísono de la presentación oficial, el 6 de marzo a partir de las 21.
Además de la Transmisión Especial Vendimia 2021 habrá espectáculos artísticos. En el Centro de Congresos ya están confirmados como Anfitrión Artístico Marcelo Guajardo y el Espectáculo a cargo de Fabiana Cacace.
En total son más de 200 “puntos vendimia” en los que –en Mendoza, Argentina y el mundo– podrá disfrutarse del especial que se extenderá durante casi una hora. Y que contará, además, con distintas actividades culturales, de esparcimiento y gastronómicas.
En nuestro departamento, además de estas opciones gratuitas, los otros puntos vendimia estarán en Bodega Biancho, Bodega Boutique Ibarra y el Laberinto de Borges, donde se harán distintas propuestas pero con una entrada que tendrá costo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción