La verdad detrás de la crisis de Cinthia Fernández: se reavivó su pelea con Matías Defederico

Un nuevo escándalo explotó en la vida de Cinthia Fernéndez y una vez más, está relacionado con el padre de sus tres hijas. Después del episodio que protagonizó la bailarina en Canal 13 y por el cual se vio obligada a plantar a la producción de ‘Pasapalabras’, las angelitas dieron detalles del mal momento que le toca vivir.

«Ayer tuvo un ataque de llanto, de angustia y se fue de la grabación. Se descompuso y me dijo que era por un problema familia», introdujo Ángel de Brito. Fue entonces que Karina Iavícoli, acotó: «Pude averiguar algo más. Ella está teniendo problemas nuevamente con Matías Defederico. Parece que él quiere sacar a las nenas de la obra social… no sé si también le estaba pagando la cuota a ella pero sé que las quiere retirar a las nenas».

Mariana Brey agregó: «Ella se está ocupando al 100% de las nenas. Está sola con todo y se siente desbordada. Ayer por ejemplo, hablé con ella por otro motivo y estaba a las corridas comprando todo lo que es para el colegio. Entiendo que es su responsabilidad como madre en parte, pero él es el padre de las nenas también».

Lo cierto es que ahora, Cinthia suma una nueva contienda en tribunales con su ex ya que aún no logra llegar a un acuerdo con el tema de la cuota alimentaria.

Fuente: Pronto