SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La Villa 25 de Mayo será sede de encuentro de música y comidas típicas

Una de las opciones para quienes disfrutan el fin de semana largo en San Rafael estará en la Villa 25 de Mayo, donde el Municipio organizó un festival cultural, recreativo y gastronómico en el predio debajo del Fuerte San Rafael del Diamante, donde en mayo pasado se bailó el pericón.
El evento se realizará sábado y domingo entre las 13 y 19 horas, será de acceso gratuito y contará con diferentes propuestas musicales a cargo de grupos locales.
El sábado la grilla de artistas estará destinada a un público más joven, con la presentación del dj Bernardo Fuentealba, luego “Esperando la grúa” y “What the Funk”.
Para el domingo, están previstas las actuaciones de “Grupo Malbec”, César Moyano, “La Súper Liga” y “La Melga”.
Además de los artistas sobre el escenario, en el predio habrá patios de comida, stands con artesanos y las inigualables tortas fritas de la Villa para disfrutar con mates.
En el mismo distrito, pero en el espacio Inca situado sobre ruta provincial 150, también sábado y domingo se desarrollará una importante muestra de arte y fotografía, con la presencia de destacados artistas locales, provinciales y nacionales. El acceso a este evento también es gratuito.

San Rafael Rock
En Villa Atuel, este sábado volverá a realizarse el “San Rafael Rock”, que para esta ocasión tiene previsto recorrer distritos, presentar a bandas emergentes de esos lugares y luego hacer un cierre en el teatro griego Chacho Santa Cruz.
Los shows comienzan a las 17 horas en el polideportivo de Villa Atuel y la entrada es libre y gratuita.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción