La Villa 25 recibirá a más de un centenar de artesanos

Una actividad que ha tenido un importante crecimiento en San Rafael en los últimos años es sin dudas el trabajo de artesanos, quienes logran grandes productos y de muy buena calidad.
En las próximas semanas nuestro departamento será sede de un gran encuentro internacional de artesanos que recibirá a más de un centenar de ellos en la Villa 25 de Mayo.
Del 16 al 18 de noviembre se llevará a cabo esta experiencia en el predio de Villa Bonita, en un encuentro que reúne a artesanos locales, de diferentes puntos del país e incluso de otras nacionalidades. Son elegidos e invitados a participar teniendo en cuenta la calidad y originalidad de sus productos, como así también la manufactura artesanal.
Durante el desarrollo, además de la muestra artesanal, se presentan diferentes actividades que todos los visitantes pueden disfrutar, como talleres, degustaciones de productos, actividades artísticas (academias de danzas, talleres de pintura y cerámica), música en vivo con presencia de bandas nacionales y locales.
El espacio también se adapta para el entretenimiento de los niños que asisten, con pelotero, juegos, payasos, títeres, obras de teatro infantiles y clases de psicomotricidad a través de la danza.
También hay un sector destinado al patio de comidas, donde se presenta un variado menú de comidas como así también cervezas artesanales y vinos de distintas bodegas.
El encuentro ha logrado atraer entre 12.000 y 15.000 visitantes en las distintas ediciones.