SECCIONES
  • Cuando pierdas, no pierdas la lección.| Dalai Lama

sábado 30, de septiembre , 2023

La violenta historia detrás del crimen de un hijo contra su padre: «Lo maté porque quería abusar de mi hermanito»

Un infierno. Así consideraron investigadores que era la vida del adolescente de 16 años que asesinó de una puñalada a su padre en una casa de Comodoro Rivadavia, en Chubut. El chico declaró que cometió el crimen para defender a su hermano de 12, a quien su padre quería abusar. «Dijeron que estaban cansados de ser golpeados», revelaron fuentes judiciales.

Gran conmoción envuelve en el barrio donde vivían los chicos tras conocerse el homicidio ocurrido el martes pasado cuando el adolescente se entregó en la Comisaría 2° de esa ciudad junto con su hermano y aseguró haber asesinado a su padre.

El cuerpo del hombre fue encontrado en su casa, ubicada en Viamonte al 300, en esa ciudad, con un cuchillo de cocina de 20 centímetros clavado en el esternón.

Los propios vecinos le dijeron a los investigadores que el hombre, cuya identidad es reservada por tratarse de un caso que involucra menores de edad, no tenía trabajosólo hacía changas bebía mucho.

«Había estado preso por otro abuso y logró la libertad condicional, beneficio a la que la fiscalía se opuso. Los chicos vivían un infierno.Comían salteado y no estudiaban”, revelaron a Clarín fuentes vinculadas a la investigación, que definieron al sujeto como «abusador y violento».

La madre de los chicos, por su parte, había abandonado el hogar hace mucho tiempo y se habría ido a su provincia natar por causas que son motivo de investigación, aunque no descartaban que fuera víctima de violencia de género.

 

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción