SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

La virreina departamental del Adulto Mayor también representó a San Rafael en Vendimia

Tras haber sido invitada para estar presente en lo que fue la Vía Blanca y el Carrusel de la Fiesta Nacional de la Vendimia, dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Nilda Olivares, virreina departamental del Adulto Mayor, quien circuló también en un carro que transitó por las principales calles de Mendoza.
La semana pasada, Nilda participó de la Vía Blanca y del Carrusel, donde se encontró con un público muy ferviente con ellas en ambos eventos. “Estamos muy felices de haber participado y haber representado a San Rafael en ese momento”, dijo y recordó que fue ella en lugar de la reina del Adulto Mayor, Haydeé Trejo, quien por motivos personales no pudo estar presente. En un carro especial, acompañando a la reina provincial del Adulto Mayor, Mabel Saavedra, ella y otras reinas de Mendoza fueron como corte.
En lo que hasta ahora ha sido su desempeño como virreina, señaló que antes de Vendimia ha ido a distritos como Goudge o Villa Atuel, donde participó de “Siga el baile, siga el baile” organizado por el Municipio y ha visitado centros de jubilados. Por otra parte, ayer viernes estuvieron en Punta del Agua formando parte de una fiesta destinada también a adultos mayores.
El 8 de octubre del año pasado en el Centro Integrador Universitario, fueron elegidas Haydeé y Nilda. En el caso de la entrevistada, fue en representación de la Delegación del barrio San Martín. “Con Haydeé salimos empatadas y en el desempate, yo salí virreina. Estuve feliz tanto por haber participado en nombre de la delegación barrial, y también por estar representando al departamento como virreina. A partir de ahí, he estado en todos los eventos en los que me han convocado”, expresó. Recordó que ella tiene bastante contacto con la delegación, entonces es constante su acercamiento al lugar, por lo que ante la pregunta de si deseaba representar al barrio no dudó en decir que sí. Nilda se mostró muy feliz de todo lo que ha vivido, ya que a lo largo de los meses ha podido conocer a personas muy buenas, ha hecho nuevas amistades y ha desarrollado actividades de sumo interés.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción