Ladrones entraron a una casa y quedaron filmados por las cámaras

Uno de los tantos robos que se registran en viviendas de San Rafael quedó grabado por cámaras de seguridad que la víctima instaló en su propiedad.
A través de las redes sociales, la damnificada hizo público lo sucedido y a través de varios videos mostró cómo actuaron los delincuentes durante la noche del sábado, mientras ellos cenaban en casa de amigos.
“Anoche mientras cenábamos en la casa de unos amigos, estos malnacidos HDP entraron en mi casa. Gracias a un vecino que advirtió los ruidos, se fueron pronto, pero estuvieron lo suficiente para hacer daño. Andaban en un Gol azul”, escribió la dueña de la vivienda.
En la misma publicación detalló que “no compre si les ofrecen dos televisores LG de 32 y 47 pulgadas, dos notebooks Dell y otra HP, parlantes Nex, guitarra y rotuladora Brother, sino denúncielos. Estas lacras existen porque la gente compra”.
El video causa impotencia y se observa cómo dos sujetos primero dañan un televisor que no pueden desprender de su soporte. También se advierte la desesperación de dos perros que ladran a los desconocidos.
Los robos en viviendas, mientras sus dueños no están, son delitos recurrentes y generan mucha preocupación en la Policía, que se ve dificultada para prevenir este tipo de hechos.