Ladrones le rompieron el vidrio de su Dodge RAM para robarle un bolso

Lamentablemente los hechos de inseguridad que se viven a diario no dan tregua, a pesar de la cuarentena y del gran despliegue policial que viene dándose desde que esta comenzó. En este caso, la mala experiencia la vivió Rodrigo Lázara, un vecino que contó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el mal momento que atravesó este jueves alrededor de las 21.
Dijo que “fui a ver a una enfermera conocida porque sufro de diabetes y debía hacerle una consulta. Dejé mi camioneta RAM estacionada. Esto es en Lavalle 160. Habrán pasado unos 20 minutos y al salir, cuando uno de mis hijos quiso abrir una de las puertas, vimos que atrás estaba todo lleno de vidrios. Nos habían roto la ventanilla de la puerta de atrás del acompañante. Nos extrajeron un bolso con zapatillas, dos camperas, dos pares de guantes de boxeo. Fue extraño que no sonó la alarma”.
Agregó que “en este caso, el accionar de la Policía en cuanto al tiempo de llegar, fue paupérrimo, porque demoraron unos 15 o 20 minutos, además que tuve que llamar como 3 o 4 veces al 911. Luego hice la denuncia y fui a hablar a Investigaciones. Me atendió una persona muy profesional que se iba a poner a trabajar en el caso. Asimismo, unos vecinos comentaron que vieron a dos personas en el lugar y que iban a abrir las cámaras de seguridad para ver si se puede detectar alguna pista o algo”.
Para concluir, reflexionó que “hace 25 años que vivo en San Rafael y noto que va creciendo el tema de inseguridad. Nunca me hubiese imaginado que en un lugar céntrico, y que uno siempre se ha vivido tranquilo, pasen estos ladrones a la 9 de la noche y te revienten el vidrio de una camioneta como si nada. En mi caso, se llevaron un bolso con cosas de no mucho valor económico, aunque hoy es complicado conseguir los repuestos porque son vehículos importados”.