SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Ladrones se hicieron de jugosos botines en dos hurtos

Dos hurtos se produjeron en las últimas horas en nuestra ciudad y, en ese marco, los ladrones aprovecharon que los dueños de casa habían dejado algunas aperturas sin medidas de seguridad para ingresar a las viviendas y hacerse de jugosos botines.
El primero de los hechos se produjo cerca de las 18.30 del sábado en una casa de avenida Los Sauces al 700. Allí, el dueño de casa denunció que se encontraba en el patio de la vivienda cuando, al reingresar a la misma, se percató que los ladrones habían aprovechado que la puerta de calle se encontraba sin llave para ingresar a la vivienda y sustraer una mochila con dos notebooks, dos cámaras fotográficas y dos radios.
En tanto, apenas comenzado el domingo un hecho similar se presentó en una vivienda de calle Pellegrini al 370. En este caso, la víctima ya dormía y los delincuentes aprovecharon esa circunstancia para ingresar a la vivienda por una ventana que no contaba con medidas de seguridad. Así, aprovecharon para llevarse un teléfono celular, un par de zapatillas y una mochila con dinero en efectivo.
En ambos casos trabajó personal de la Comisaría 32ª en sendas causas caratuladas como “hurto”. Por el momento no hay demasiadas novedades respecto al destino de los asociales que protagonizaron los ilícitos ni de los elementos que fueron sustraídos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción