SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Lamentable: Lo perseguía una patota, cayó a un túnel vial y ahora lucha por su vida

Un adolescente de 17 años se encuentra en grave estado tras caer desde la parte alta del túnel vial de la plaza España, en barrio Nueva Córdoba, Córdoba. La familia dijo que una patota estaba persiguiendo a su hijo cuando tuvo el incidente.

La madre relató que su hijo estaba en un boliche con unos amigos cuando un grupo de jóvenes empezó a provocarlo para pegarle y agregó que la agresión continua afuera del local para después terminar en la zona del túnel.

“Es una bandita quilombera. Todos saben quiénes son. Parece que estaban armados”, dijo a La Voz y manifestó que su hijo sí conocía al otro grupo. “Mi hijo jamás tuvo un problema, todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo conoce. Venía escapando porque querían pegarle y empezó a correr”, agregó.

Según la versión de la madre, cerca de las 5 de la mañana el joven llegó hasta avenida Chacabuco y calle Larrañaga cuando cayó al vacío. La Policía informó que al parecer, el muchacho no se dio cuenta de la cercanía con el borde y cayó. “No sabemos cómo fue, pero cayó”, indicó la madre.

El joven impacto de lleno contra el asfalto donde quedó inconsciente, y posteriormente fue trasladado al Hospital de Urgencias, con traumatismo de cráneo. Se encuentra en grave estado. “Lo van a operar ahora”, explicó la mujer.

Según el parte policial preliminar, el joven cayó al vacío en contexto de una riña contradiciendo el relato de la madre. La Justicia sigue investigando la causa.

La imagen de la nota es ilustrativa

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción