SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Lanzan una campaña de “compre local” para las fiestas

Se vienen las fiestas de fin de año y desde la Incubadora de Empresas “Génesis” lanzaron una propuesta para fortalecer el “compre local” de cara a las fiestas de fin de año.
Tanto para compartir la mesa en familia con alimentos y bebidas como los regalos para Navidad, desde la Incubadora alientan a los vecinos a consumir productos elaborados en el departamento y por manos de sanrafaelinos.
“Para las fiestas, mejor local”, destaca la campaña presentada por el área municipal que tiene como referencia tanto las ferias de productores como el catálogo virtual que se encuentra a través de su página web.
La iniciativa apunta a fortalecer el trabajo de artesanos y emprendedores sanrafaelinos que tienen un gran abanico de productos y todos ellos a muy buen precio.
En este sentido, recuerdan que están funcionando las ferias de la economía social en el predio de La Colina y también en El Secreto, en Yrigoyen 5642, donde se pueden encontrar diferentes productos tanto de artesanos e incluso alimentos.
Al ingresar a http://www.genesisincubadora.com.ar se puede acceder al catálogo con los productos de decenas de emprendedores sanrafaelinos.
En ella se pueden encontrar fotografías de los productos realizados por los emprendedores y artesanos. Ya son muchos los que participan y hay opciones de los más variadas, entre las que aparecen juguetes, cervezas, panificados, mermeladas, opciones de gastronomía, cosmética, construcción, textil, viveros, entre otros.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción