Lanzan una encuesta de transporte para los usuarios de colectivos de Valle de Uco, el Este y el Sur provincial

Una de las cuestiones que han dado mucho que hablar en el último tiempo es el servicio de transporte en las zonas más alejadas del Gran Mendoza.
Es que con la aplicación del trasbordo, la extensión del metrotranvía y las tarjetas, el servicio en la Ciudad de Mendoza y el conglomerado aledaño ha tenido un avance importante en relación con el resto de las localidades de la provincia.
En algunos casos, como en San Rafael, se espera con ansias la aplicación de la tarjeta SUBE y los beneficios que esto apareja.
Para lograr un panorama pormenorizado de la situación del transporte en la provincia, el Ente de la Movilidad Provincial puso a disposición de los usuarios un formulario de consulta respecto de la prestación de los diferentes recorridos del Valle de Uco, Este y Sur de la provincia.
El objetivo es “mejorar la calidad de la prestación del servicio de transporte de media y larga distancia”. A disposición del público se encuentra un cuestionario que permite conocer las opiniones de todos los usuarios.
Los resultados servirán para que este organismo intensifique las acciones de control de los servicios de transporte público de pasajeros en estas zonas de la provincia.
En la encuesta se abordan aspectos como las frecuencias, estado de las unidades, trato del chofer, información sobre recorridos, limpieza, recorridos, entre otros temas de importancia para los usuarios.