Lanzaron la campaña “Todos juntos por un ladrillo”

En la Escuela de Fútbol del Club Social y Deportivo Villa 25 de Mayo está llevando adelante la campaña “Todos juntos por un ladrillo”, que tiene el fin de construir baños en dicha institución, para poder ingresar a la Liga Sanrafaelina de Fútbol. Por supuesto que eso servirá también para mejorar la calidad edilicia del predio.
Este club desarrolla actividades durante todo el día, lo que hace que sea la “segunda casa” de alrededor de 80 jóvenes que concurren a sus instalaciones a realizar deporte, especialmente fútbol.
El profesor José Martínez, quien forma parte del equipo docente, dialogó con FM Vos (91.5) y con Diario San Rafael sobre el proyecto para la construcción de los sanitarios. Explicó que el principal objetivo es el ingreso de las inferiores a la Liga Sanrafaelina de Fútbol en 2020, pero para ello se les exige como requerimiento indispensable la existencia de baños y dada la compleja situación que se atraviesa se pide la colaboración de toda la comunidad. “Está respondiendo muy bien la gente, estamos muy contentos, hasta el momento, de lo que estamos recibiendo”, dijo.
Algo que destacó el docente, es que en este tipo de instituciones se trabaja con intensidad para “sacar a los chicos de la calle y de los problemas e integrarlos al deporte”.
Aquellos que deseen colaborar con ladrillos o materiales de construcción, pueden hacerlo acercándolos al club o comunicarse a los teléfonos 2604600581 (José Martínez), 2604670652 (Mauro Salinas) o 2604582914 (Julio Castro).