Lanzaron una canasta de productos cooperativos

Así como hizo durante gran parte del 2020, la red Respaldar volvió a ofrecer las canastas de productos y verduras para San Rafael. Se trata de alimentos que provienen de diferentes emprendimientos cooperativos y de distintos puntos del país.
Uno de ellos es la “canasta de productos básicos”, que se comercializa por 1.200 pesos y que incluye 2 leches enteras, 1 kilo de azúcar, 1 kilo de yerba, 2 kilos de arroz, 2 paquetes de fideos, 1 aceite de 900 ml y 1 kilo de harina.
Asimismo, por 350 pesos, se puede conseguir el bolsón de verduras que incluye 1,5 kilos de papas, 1 de tomate, 1 de zapallito coreano, 1 de zanahoria, 1 de camote, 1 atado de acelga, 1 atado de remolacha, medio kilo de cebolla y medio de lechuga.
El sistema funciona como una Red Solidaria de Producción y Distribución de Alimentos Regionales, para fortalecer la llegada del productor al consumidor. “Articulamos a través de entidades intermedias, como clubes, unión vecinal, centro de jubilados, entre otros. Cuidas tu bolsillo y ayudas a tu Asociación”, explican desde la red.
Aquellos que quieran hacer pedidos tienen tiempo hasta el próximo 5 de mayo y los pueden encargar a través de la página de Facebook de la Red Respaldar.