SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Lanzaron una convocatoria para sumar voluntades en el pedido por el trasvase del Atuel

Si bien en las últimas semanas se “enfrió” el debate en torno a la obra de Portezuelo del Viento y sus fondos, recientemente volvió a reverdecer el reclamo por la realización del trasvase del Río Grande al Atuel, incluso con una campaña para juntar adhesiones solicitando la obra.

El trasvase es indispensable y prioritario para Mendoza, peligran nuestros cultivos y cientos de hectáreas en el sur por perder tiempo y recursos del Estado -de todos- durante casi dos décadas con una obra faraónica que se prometió y no se va a concretar”, reza el formulario donde se buscan adhesiones y que se está haciendo circular mediante las redes sociales.

En el mismo sentido, se destaca: “El Río Grande ya no alcanza para llenar Portezuelo del Viento, no dilatemos más la solución, que es mucho más simple y económica: concretar el trasvase de ese río al Atuel. La dirigencia no da una contrapropuesta seria y avalada por estudios técnicos. Nosotros sí. El trasvase nos dará agua, alimentos con superficies cultivadas y energía, fundamentales para el mundo que viene. Te invitamos a que nos acompañes con este reclamo”.
Aquellos que quieran sumarse a la campaña pueden dejar su adhesión a través del formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/CxpR6u6hpkp8VMkr7

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción