SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

jueves 27, de enero , 2022

Largas filas en bancos y para vacunarse en San Rafael

Un cronista de FM VOS y diario San Rafael recorrió el centro de la ciudad y describió la situación como «increíble y no razonable», por la cantidad de gente circulando y la aglomeración que esto conlleva, puesto que hoy debían trasladarse los adultos mayores para vacunarse y cobrar la jubilación, además de quienes cobran la AUH.

En la  céntrica de San Rafael, de podía  observsr una gran cantidad de gente, esperando poder vacunarse en la catedral, y una fila muy grande para los cajeros automáticos.

Por ejemplo, en el Banco Macro de nuestra ciudad, hasta hace un momento, la cuadra de cola era de unos 100 metros. Lo mismo sucede con el Superville y Banco Nación, siendo la mayoría adultos mayores.

En muchos de los casos, tal como se pudo observar, no se respeta la distancia sugerida entre una persona y otra, aseguró el cronista a FM VOS.

A esto se le  suman las personas que circulan a diario de forma excepcional, en casos previstos por la ley, durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. La superposición de fechas para el cobro de los jubilados con la AUH y la vacunación, generó un desborde  y un caos en medio de la cuarentena.

 

 

 

 

 

 

 

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción