Las 3 mejores apps para tomar fotos con ambas cámaras a la vez

Introducido a finales de 2017, el Nokia 8 marcó la culminación de los esfuerzos para llevar la marca de telecomunicaciones finlandesa de vuelta a una posición importante en el mercado global.

Diseñado para competir con el iPhone7 y el Samsung Galaxy S8, el Nokia 8 estaba equipado con un cuerpo de aluminio, cámaras Carl Zeiss y una pantalla de alta resolución.

Con el Nokia 8, la compañía también comenzó a impulsar lo que llama la “Bothie” como la evolución de la selfie.

La función permite a los usuarios tomar una foto usando tanto la cámara frontal como la trasera al mismo tiempo.

Aún así, no es necesario comprar un teléfono Nokia para probar la experiencia con la cámara de bothie. En realidad, se pueden instalar fácilmente algunas aplicaciones y obtener resultados similares en cualquier teléfono Android.

Así que a continuación compartimos las 3 mejores apps para tomarse una bothie.

Frontback – Fotos Sociales

Es una aplicación fácil de usar que permite capturar ambas caras de una misma historia a la vez.

Se comienza tomando una foto con la cámara principal, luego la aplicación cambiará inmediatamente a la cámara frontal para realizar el segundo fotograma.

Es posible editar y reorganizar las imágenes en el orden que se prefiera (primero la selfie y luego el panorama, o viceversa).

phoTWO

PhoTWO ofrece una perspectiva ligeramente diferente en la bothie. Los usuarios pueden tomar una foto con la cámara principal y luego una segunda foto más pequeña y superponerla a modo de collage.

Naturalmente, se puede editar la imagen secundaria y organizarla/moverla en la posición que se desee. La calidad de la imagen es modesta.

Split Lens 2

La app ofrece un poco más de variedad cuando se trata de tomar bothies en formato de vídeo o de imagen.

Una vez abierta la aplicación, se pedirá elegir un diseño determinado para el collage. Puede ser cualquier cosa desde una pantalla dividida en dos, tres o una forma de corazón superpuesta sobre un fondo.

Se comienza tomando una foto usando cualquiera de las dos cámaras, la cual llena una parte de la pantalla. Una vez que se haya capturado la primera imagen, otra parte de la pantalla se activará, y así sucesivamente.

La aplicación permite ajustar y combinar los resultados. También contiene características y efectos interesantes como Intercambiar partes de tu cuerpo, Hacer tu propio fantasma o flotar en el aire.

Hay que tener en cuenta que ninguna de estas aplicaciones tiene ambas cámaras funcionando al mismo tiempo cuando se dispara. Primero se activa una cámara y luego la otra. Este no es el caso si usas un teléfono Nokia, que te ofrece una experiencia más avanzada.