Las asociaciones de hockey del país y su postura ante la CAH

Pidieron la suspensión de torneos nacionales de clubes

Las asociaciones de hockey de nuestro país mantuvieron reuniones y charlas telefónicas y se pusieron de acuerdo en enviar una carta al presidente de la Confederación Argentina de Hockey.

En la nota, firmada por 24 presidentes de las asociaciones, le piden a Miguel Grasso, presidente de la Confederación Argentina de Hockey, la suspensión de los torneos nacionales de clubes y además que no se pague el arancel de los clubes este año.

También que a los seleccionados que participan en el Campeonato Argentino de selecciones Mayores y Sub 19 se les cobre el 50% de los aranceles.

PUNTOS IMPORTANTES

1) Eximir a las entidades afiliadas, por el año 2020, del pago de los aranceles de afiliación y de contribución (artículo 20 inciso D del Estatuto), para lo cual el Consejo Directivo debe proponer el valor del voto en cero pesos.

2) Disponer que en los torneos de selecciones a jugarse se cobre a los participantes el 50% del valor inscripción y que el 30% faltante para los gastos comunes sea solventado por la CAH de su presupuesto general.

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteFutbolistas locales se ponen en solidaridad con la comunidad