SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Las entradas para la fiesta costarán entre 60 y 250 pesos

Ya se palpita la Fiesta Departamental de la Vendimia “San Rafael Creador de Sueños”, que se realizará el próximo sábado 1 de febrero en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.
Los artistas empezaron con los ensayos y los obreros trabajan a contrarreloj en el escenario, mientras que desde el Municipio confirmaron que en poco tiempo más estarán disponibles para la venta los tickets para el acto central y la repetición.
Según se pudo saber, la venta comenzaría el próximo lunes en el teatro Roma y se comercializarán a un valor similar al del año pasado.
Las entradas más económicas son las tribunas superiores, las que tendrán un valor de apenas 60 pesos para que sean accesibles a todos los que quieran asistir. Comparadas con la edición anterior, el precio aumentará solo 20 pesos.
En lo que respecta a las plateas bajas (las que se encuentran más cerca del escenario principal del teatro griego), se venderán a 250 pesos, lo que significa un incremento de 80 pesos en relación al año anterior, cuando se vendieron a 170.
El objetivo fue que los valores de los tickets de entrada no tengan un aumento para que estén al alcance de todos.

REPETICIÓN
En lo que respecta a la repetición del domingo 2 de febrero, el valor del ticket para disfrutar del espectáculo y los shows musicales es de apenas 30 pesos para las plateas altas y 60 para la zona baja.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción