SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Las fotos de Silvina Luna internada en el hospital: cuál es su estado de salud

La abrupta salida de Silvina Luna de El hotel de los famosos generó preocupación y volvió a poner en evidencia las secuelas que le dejaron la mala praxis de diversos tratamientos estéticos. A la propía integrante del reality se la vio angustiada relatando al aire su decisión, apuntalada por el consejo de los médicos. Una prueba deportiva en el programa de eltrece dejó expuesto algunos de sus problemas.

“Me dieron los niveles elevados así que me voy a internar ahora para que me nivelen. Todo bien igual, no quiero llorar», dijo, entre dolida y resignada.

Este sábado, la modelo volvió a expresarse en las redes sociales y lo hizo desde una habitación del Hotel Italiano, donde la están tratando. «Hola a todos!!! Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud», empezó su mensaje.

Después se hizo tiempo para agradecerle a la gente por su afecto y a los médicos que la atienden. «Gracias por sus mensajitos de aliento; por preocuparse. Me hacen muy bien. Agradecerle también al enorme equipo médico del Hospital Italiano, que me recibió con mucho amor y me cuidan desde el primer momento».

El texto optimista lo acompañó con dos imágenes no tan positivas. En una se la veía sentada en la cama del hospital mirando con cara seria hacia un costado. En la otra directamente se tomaba la cabeza, pese a que luego afirmó que se estaba riendo.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción