Las Heras: Apuñalaron a un chofer de colectivos

Esta madrugada, un chofer dl Grupo 600 fue agredido en las inmediaciones del barrio Colombia, en Las heras. El hecho desencadenó en la decisión de los compañeros de la víctima de interrumpir el servicio.

El  chofer, de 32 años, llegó herido al control de calle Independencia, de Las Heras, contó lo ocurrido y sus compañeros, en reclamo de seguridad, atravesaron un micro en la puerta para que ningún otro pudiese salir.

Eran cerca de las 5.45 de este viernes y como consecuencia de esto, cientos de usuarios se quedaron sin servicio. Las paradas de colectivos se vieron repletas de personas que no sabían qué pasaba.

La víctima contó que en calle Olascoaga y Ángel, de Las Heras, se subió un hombre que sin decirle nada lo apuñaló en la espalda y luego se bajó.

El desconcierto del chofer fue absoluto. Al llegar al control llamaron al 911 y fue una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias que lo trasladó hasta el Hospital Carrillo, donde un médico constató que tenía un corte perforante sin gravedad y sin comprometer ningún órgano, por lo que quedó en observaciones fuera de peligro.

Mientras tanto, la Policía trata de dar con el agresor. Una gran ayuda pueden ser las cámaras de seguridad que tiene cada unidad, cuyas imágenes son revisadas para tratar de identificar al autor.

Los choferes del Grupo 600 están preocupados hace tiempo porque sufren constantes hechos de inseguridad, a pesar de tener algunos puestos policiales fijos para control, no son suficientes para estar tranquilos o no sufrir ningún asalto.

Fuente: Jornada