Las Heras: Detenido por violar y embarazar a su sobrina de 13 años

Durante la tarde de este lunes la Policía detuvo a un hombre acusado de violar y embarazar a su sobrina de 13 años. Fue la madre de la víctima quien radicó la denuncia luego de enterarse del embarazo de su hija.

Según indicaron, la mujer llevó a su hija al Hospital Notti debido a que tenía dolores abdominales. Sin embargo, los médicos constataron que la joven tenía un embarazo de 20 semanas. Habría sido allí donde la menor se quebró y contó el abuso que había sufrido.

La víctima detalló que su tío paterno, con quien comparten domicilio, había abusado de ella meses atrás. Ante esto, la madre realizó la denuncia en la Oficia Fiscal N°6 de la Comisaría 36, y de inmediato se dispuso de la detención del acusado.

Una hora después efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras concretaron la aprehensión en calle Armada Argentina. Así, el sospechoso quedó alojado en la Subcomisaria Iriarte, a disposición del fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Darío Nora. Será el magistrado quien decida la situación procesal del acusado en las próximas horas.

Fuente: Jornada