Las Heras: Fue detenido luego de encerrar y abusar de su expareja durante tres días

Un hombre de cerca de 30 años fue capturado el domingo por personal de la Unidad Investigativa de Ciudad. El sujeto era buscado desde hacía una semana por encerrar y abusar de su expareja al menos durante tres días.

El hecho se había producido en una vivienda de Las Heras, y fue la propia mujer quien logró escapar y luego radicar la denuncia.

Este domingo los efectivos realizaron un procedimiento y tras un allanamiento lograron dar con el acusado. Ante esto fue trasladado a contraventores, donde quedó detenido y acusado de privación de la libertad, abuso sexual agravado, amenazas y lesiones, agravadas por ser bajo contexto de violencia de género.

Todo indica que el hechos comenzó el lunes de la semana pasada, cuando el acusado le dijo a su pareja, de quien estaba separado, que se juntaran a hablar.

Así llevó a la víctima hasta una casa que compartían en El Algarrobal. Allí, bajo amenazas, la encerró y luego la sometió sexualmente durante los tres días que duró el cautiverio.

Cuando la joven, de 25 años, logró escapar, se dirigió hasta Ciudad, donde realizó la denuncia en una Oficina Fiscal. Allí intervino la UI de Capital, que finalmente lo atrapó.