SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Las Heras: hallaron asesinado a un hombre en el baúl de un auto quemado

Un hombre fue hallado asesinado la noche de este miércoles en el baúl de un auto que previamente prendieron fuego hacia el norte del barrio San Miguel, en el departamento de Las Heras.

La información a la que accedió El Sol sostiene que un llamado ingresó al 911 minutos después de las 22 informando sobre un Ford Falcon rojo incendiado en la intersección de calles San Martín y Santa Rita, ubicado hacia el noroeste del aeropuerto El Plumerillo y pasando Los Cinco Mil Lotes. Fue un ciclista que pasaba circunstancialmente por la zona el que dio aviso a las autoridades a través del CEO.

Hasta el lugar, entre unos matorrales, arribó una movilidad policial y también personal de Bomberos. Cuando abrieron el baúl del rodado descubrieron un cadáver en el interior, donde no lo habían alcanzado las llamas. De inmediato se dio intervención a Investigaciones y al fiscal de Homicidios Carlos Torres. 

Fuentes policiales detallaron que prima facie que el caso «pinta mal» y que podría tratarse de un ajuste de cuenta «al estilo mafioso».

Personal de Científica y de la División Homicidios iniciaron las primeras labores en búsqueda de pruebas. Lo primero que hicieron fue tomar nota de la patente del rodado con la intención de saber si estaban frente a su dueño.

El objetivo principal, detallaron, era identificar a la víctima. «Se trata de un hombre robusto», agregaron las fuentes consultadas por este diario.

Luego iban a levantar los restos para trasladarlos hasta el Cuerpo Médico Forense y realizar la necropsia correspondiente. Además de las causas del deceso, iban a intentar conocer la identidad del hombre a través del análisis de huellas dactilares, siempre y cuando las llamas no hayan dañado las manos. 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción