Las Heras: Se paró en el semáforo, le robaron el auto y lo dejaron tirado en una villa

Un hombre de 66 años fue sorprendido por dos delincuentes cuando esperaba a que el semáforo se pusiera en verde en Las Heras. Los malvivientes apuntaron al sujeto con un arma, se subieron al vehículo y luego lo dejaron abandonado en una villa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en la intersección de calle Álvarez Condarco e Independencia de Las Heras. Cuando un hombre a bordo de un Toyota Etios detuvo su marcha frente a los semáforos. En ese instante un par de delincuentes lo apuntaron con un arma de fuego y se subieron al rodado junto al hombre.

Los malvivientes lo obligaron a circular hasta calle Bolívar y Democracia donde luego de varios kilómetros lo dejaron abandonado, para luego escaparse con el rodado.

Tras las actuaciones oficiales de rigor, y la confirmación de que se trataba del auto sustraído en calle Álvarez Condarco, el Toyota fue encontrado en el interior del Barrio Plumerillo Norte y conducido a la Comisaría 36° para ser peritado por Policía Científica.

Fuente: Los Andes

 

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorMartínez de Giorgi reemplazará a Bonadio en el juzgado que quedó vacante tras su muerte
Artículo siguienteSanta Fe: pescadores hallaron dos brazos flotando en un arroyo