SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Las lagrimas de Yanina Latorre por una pregunta íntima que le hicieron a Diego Latorre

Con más de 20 años de matrimonio y algunos sobresaltos en el medio, Yanina Latorre sostiene que Diego Latorre fue, es y será el amor de su vida, el hombre con el que consiguió lo más valioso: su familia.

Este jueves, el ex jugador fue convocado por LAM para hablar sobre el retiro del fútbol del Kun Agüero pero también, hubo espacio para hablar de cuestiones personales. En un momento, Ángel le preguntó qué significaba Yanina en su vida y él no dudó: «Es todo. Ella tiene todo lo que puede tener una mujer, una gran madre, gran compañera, auténtica. Es una mina que me bancó, que dice las cosas como las siente».

En ese momento, Yanina se quebró pero Diego no se detuvo: «Es muy aguerrida, ella siempre puso el hombro. En momentos difíciles de mi vida, ella supo salir adelante porque no se queda en el problema. Cada vez que necesité una mano, la encontré en ella con el único interés de verme bien. Jamás me pidió nada más».

Para rematar, le agradeció todo lo que hizo por él: «Hoy, 23 años es otra cosa pero en ese momento, agarró el bolsito y me acompañó sin imaginar cómo resultaría la historia. Siempre dio la cara aún en los momentos más duros, ella ya sabe todo lo que siento. Es muy divertida y bien predispuesta».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción