Las “Noches de Teatro” llegaron a la Villa 25 de Mayo

Hasta el 20 de este mes se desarrollan las “Noches de Teatro” en el Espacio INCA de la Villa 25 de Mayo. Se trata de un show humorístico que cuenta con una doble función: “Revolviendo Cuentos” e “Historias para ser contadas”.
Al respecto, una de las protagonistas, Mariana Segura, dijo a Diario San Rafael que el elenco está conformado por Mauricio Fabrega, Beto Lisanti y Guille García, actores del elenco del Teatro Taller de Mendoza, “que decidimos apostar por este escenario con estas dos funciones”.
Añadió que la primera función, “Revolviendo Cuentos”, se basa en historias y juegos de los libros “Elige tu propia aventura”. “Es un juego mágico con los personajes, los lugares y aventuras seleccionadas, y los distintos y desopilantes desenlaces, que sorprenden a grandes y chicos. Decidimos que fuera un espectáculo que pueda disfrutar toda la familia y además está pensado para que puedan participar de esta nueva creación teatral. La idea es trasladarlos a un mundo de juegos donde los personajes y los cuentos clásicos se mezclan en divertidas historias llenas de humor y aventuras”, explicó. Esta función inicia diariamente a partir de las 20 horas.
En tanto que a partir de las 22, comentó que “seguimos con ‘Humor de verano’, un espectáculo basado en improvisaciones, el cual acompañamos con música en vivo. Ambos tienen una duración aproximada de una hora y media, y son muy divertidos”.
La entrada general es de 100 pesos. El Espacio INCA se encuentra ubicado en la Ruta 150, frente al camping de la alimentación de la Villa 25 de Mayo. Para más información, pueden comunicarse al 261-2503928.