SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

jueves 8, de diciembre , 2022

Las Paredes: aprehenden a un hombre acusado de apuñalar a otro

 Un hombre identificado como José Ezequiel Vallejos, alias “el Malargüino”, fue aprehendido ayer por personal policial acusado de apuñalar a otro sujeto en un hecho ocurrido semanas atrás en Las Paredes. 
El 12 de septiembre último, en cercanías del callejón Los Ángeles y Vuelta de Machín, de Las Paredes, un hombre de apellido Hidalgo compartía unas bebidas alcohólicas con amigos. En esa circunstancia, y por causas que aún se investigan, Vallejos arribó al lugar y le asestó una puñalada en el abdomen, por lo que Hidalgo debió ser trasladado al hospital Schestakow para su atención. En tanto, “el malargüino” huyó del lugar. 
La agresión provocó la reacción de los allegados a Hidalgo quienes intentaron vengar la misma, generando una verdadera batalla campal entre los bandos cercanos a agresor y agredido. La violenta situación continuó una vez que personal policial arribó a la zona. Entonces, varios de los que protagonizaban la reyerta se unieron para agredir al personal policial.    
Desde ese momento, las autoridades judiciales y policiales se dieron a la búsqueda de Vallejos y los procedimientos dieron su resultado cuando personal de Investigaciones dio con él en la intersección de calles Cubillos y Clemente Martínez, de Rama Caída.  
Vallejos fue trasladado a la Comisaría 60°, donde quedó a disposición del fiscal actuante, Iván Ábalos, en el marco de una causa caratulada como “lesiones agravadas por el uso de arma”.      
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción